Excursiones personalizadas

espace interior

Nuestros vehículos disponen de todas las comodidades y condiciones de seguridad para hacer del traslado a la excursión un momento también placentero. Podrá mantenerse conectado permanentemente ya que disponemos de “wifi on-board” . Nuestros guias son grandes conocedores de la zonas que visitamos, le asesorarán y acompañaran durante estas maravillosas excursiones donde descubriremos una sorprendete GALICIA.

Puede realizar todas nuestras excursiones en solitario o en un grupo de hasta 55 excursionistas desde un precio de 60 euros por persona. Configure su excursión en el formulario que encontrará en cada una de ellas y en GALICEAN CAR valoraremos la disponibilidad de fechas, guias y vehiculos, recibirá una rápida respuesta con los detalles de su excursión

Les propondremos actividades culturales y lúdicas en cada excusión pensadas para completar un agradable jornada. Muchas de estas actividades están incluidas en el precio de la excursión, otras por su caracter especial tendrán un pequeño coste adicional.

Percebes RIAS BAIXAS

Gracias a la gran oferta gastronómica de GALICIA podrá encontrar durante nuestra excursión el lugar y moment adecuado para degustar la excelente cocina gallega. Si lo desea reservamos plazas en restaurantes de reprobada calidad seleccionados por GALICEANCAR.