Centro de ayuda

Como hago una reserva
Con sencillos formularios de reserva, en cada apartado de esta sección le explicamos detalladamente la reserva en cada caso. Una vez completados GALICEAN CAR le enviara un mail con el link hacia la pasarela de pago. Siempre estaremos en contacto permanente con vd. hasta que haya finalizado su viaje.
Ver video
¿Puedo reservar un traslado para mañana?
Las reservas deben hacerse con 24 horas de antelación. Si tiene necesidad de un traslado con menos margen de tiempo para su reserva contacte con nosotros, intentaremos ublicarle en algún servicio.
¿Puedo cambiar los detalles de la reserva una vez hecha?
Aunque las reservas se incorporan a nuestro sistema de forma automátizada contacte con nosotros para realizar cualquier cambio.

Por parte del cliente:
Puede cancelar los servicios solicitados o contratados en cualquier momento enviando un mail a reservas@galiceancar.com. La cancelación con una de antelación de más de 12 horas es del 100% del importe de la reserva menos 15 euros en concepto de gastos administrativos. La cancelación con menos de 12 horas de antelación a la prestación del servicio tendrá un coste cancelación del importe total de la reserva. En el caso de nuestro servicio LOWCOST la atenlación de la cancelación será de 4 horas.
Por parte de GALICEAN CAR:
Si no podemos cumplir con el servicio reservado y no le podemos ofrecer un servicio similar, GALICEAN CAR se reserv el derecho de cancelar la reserva.

¿Hay suplementos sobre los precios estipulados?
No, los precios que aparecen en nuestra página web son precios finales y no tienen suplemento adicional.
¿Cómo tengo que pagar las reservas?
Las reservas se pagan de forma anticipada con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o a través de PayPal o mediante transferencia bancaria (recomendamos este metodo de pago para reservas con más de 72 horas de antelación).
¿Recibiré algún comprobante de mi reserva?
Sí, le remitiremo un mail confirmando la reserva. Es conveniente que lo lleves contigo a tu llegada al aeropuerto. Si no ha recibido la confirmación por favor mire en tu bandeja de SPAM, gracias.
¿Es el pago por Internet seguro?
Utilizamos servidores seguros Secure Sockets Layer (SSL) . que encriptan su información hacia las pasarelas de pago. GALICEAN CAR nunca almacena la información de su tarjeta de crédito.

Sillas de bebé y elevadores
Los asientos de bebé y elevadores están sujetos a la disponibilidad del proveedor local. En caso de no haber disponibilidad le informaremos con antelación
¿Las sillas de ruedas para discapacitados tienen algún coste adicional?
No, no tienen coste adicional pero es necesario que lo notifique en el campo observaciones. Por motivo de seguridad y espacio, por favor, reserva solo traslados privados, gracias.
¿Cuanto equipaje puedo llevar?
A título orientativo, la capacidad aproximada de los vehículos, tipo turismo, de hasta 4 plazas más conductor es de 4 maletas grandes o 6 medianas. Se considera como maleta grande aquella cuyas medidas máximas sean de 80x50x30 centímetros y un peso máximo de 20 kilogramos, lo que, en cualquier caso, representa un peso máximo de 40 kilogramos de equipaje si el vehículo contratado es de los de hasta 4 plazas más conductor. Los vehículos con un número de plazas superior a cuatro más conductor, tienen una capacidad aproximada de una maleta grande por viajero.
¿Cómo puedo especificar cualquier petición / necesidad especial?
Antes de efectuar la reserva contacte con GALICEAN CAR para exponer su necesidad especial,si ya ha hecho su reserva, no se preocupe y contacte con nosotros para poder solventar la petición. No podemos garantizar que todas las solicitudes especiales puedan cumplirse, ¡pero intentaremos hacer lo máximo posible para ayudarle!

Horario del transfer
Intentaremos cumplir el horario establecido, no obstante al ser un servicio no regular pero compartido si alguno de los vuelos sufre retraso o cancelación puede que afecte a nuestra puntualidad
¿Como y dónde encontraré al conductor o personal de GALICEAN CAR?
En los mails de la reserva tiene toda la información que necesita, también el punto de encuentro exacto con su chófer (mostrador en el aeropuerto o con un cartel). En caso de demora, por favor, avisenos inmediatamente .
Destino
Hasta el centro de la población de destino, nunca en direcciones privadas (consulte con el chofer por si la ruta coincide con su punto de destino, y podrá efectuar una parada).
¿Que tengo que hacer si no puedo encontrar al chofer?
En caso de no encontrar al conductor o representante en el punto de encuentro indicado en tu mail, por favor contacte con GALICEAN CAR encontrará siempre el teléfono de contacto en su email de reserva.

Cual es el ambito del traslado
Cualquier punto desde o hasta GALICIA, y:

  • España
  • Portugal
  • Andorra
  • Francia
  • Suiza

Si su destino o recogida es de algún pais que no aparece en la lista la reserva automática no está permitida, tendrá que contactar con GALICEAN CAR para consultar la disponibilidad.
¿Pueden llevarme al destino y esperar allí hasta la vuelta?
Si escoje el servicio ida y vuelta podrá pedir hasta un total de 8 horas de espera con el coste que le indica en el formulario. Recuerde que el precio del traslado no variará en este caso.
¿Como y dónde contactaré al conductor o personal de GALICEAN CAR?
En los mails de la reserva tiene toda la información que necesita, mantengasé conectado a su teléfono de contacto y comunicaremos con vd. mediante llamada, sms o whattaspp.
¿El tiempo de viaje que indica en la reserva es el correcto?
Es un tiempo estimado por GALICEAN CAR con la media de sus viajes, no obstante puede verse alterado por afectaciones de tráfico y paradas solicitadas por vd.
En el caso de un viaje largo ¿que paradas hay previstas para descansar, comer, etc?
Nuestros choferes le sugerirán lugares para estas paradas, comente con ellos otras preferencias
¿Puedo parar en un punto del viaje y reanudar el mismo después de la espera
En el formulario de reserva escoja un punto intermedio y las horas de espera.Ver video

¿Donde me recogerá el conductor o personal de GALICEAN CAR?
En el formulario de reserva tendrá que indicar la población de recogida (solo GALICIA). GALICEAN CAR se pondrá en contacto con vd. para que le facilite la dirección y hora de recogida.
¿Puedo personalizar una excursión en su sitio web?
Las actividades están previamente programadas, pero cuando vd. esté realizando la excursión no dude en proponer a su guia-chofer una alternativa a la actividad programada aunque vd. ya haya reservado alguna

¿Necesito un seguro de viaje?
GALICEAN CAR ofrece un seguro de viaje para el desplazamiento y no se requiere un seguro de viaje para el mismo, (vea nuestra página de condiciones), no obstante le recomendamos que compre una póliza de seguro de viaje integral antes de la partida para proteger sus compras y objetos de valor. Si compra un seguro de viaje, revise su póliza cuidadosamente para conocer los términos y condiciones específicos.
¿Que más necesito conocer?
GALICEAN CAR es una empresa con muchos años de esperiencia en el sector y ampliamente conocedora de los derechos y deberes de nuestros viajeros. Para más información consulte nuestras condiciones generales.