Camino de Santiago

Hay muchos caminos de peregrinación conocidos hasta Santiago de Compostela, en Galicean Experience le proponemos completar partes del camino donde podrá descubrir algunos de los lugares más reconditos de España, recorriendo aldeas perdidas, montañas sublimes, cursos de agua cristalina, donde parece que se ha parado el tiempo.

EXCURSIONES PERSONALIZADAS GALICEAN CAR

El Camino de Santiago es una senda de peregrinación de origen medieval cuyo propósito es llegar a la tumba atribuida al apóstol Santiago, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Es la ruta de pergrinación más antigua de la vieja europa, en ella encontrará numerosas manifestaciones de hospitalidad, de arte, de cultura, una gran experiencia culinaria, un espectacular paisaje y sobre todo las raíces espirituales del viejo continente.

Galicean-Experience le guiará a través del camino ofreciendole un viaje a través del noroeste de España donde descubrirá una de las mejores gastronomías de Europa, una inacabable oferta cultural y una manera de practicar deporte  a través de una magnifica peregrinación por el “Camino”

Los peregrinos durante siglos han tenido el conocimiento de los mejores conventos y monasterios para alojarse. En su “camino” obtendrá las mejores experiencias de “relax”.

Durante siglos los peregrinos se ha alojado en conventos y monasterios llamados hospitales), donde se les proporcionaba cama, comida y bebida y asistencia sanitaria. Como siempre a ocurrido los peregrinos conocian cual eran los mejores y cuales evitar…

Galicean-Experience ha buscado para usted alojamientos exclusivos y con encanto. Siempre buscamos lugares donde la prioridad sea la tranquilidad y que ofrezcan servicios que le ayuden a relajarse al final de la jornada.

Las tierras que recorre el “camino” tienen una bien merecida fama de ofrecer una cocina basada en productos de gran calidad y tierra de los mejores vinos. Ande, admire paisajes, visite monumentos, un esfuerzo que se verá recompensado disfrutando de la cocina tradicional que ha acompañado a los peregrinos durante siglos.

Una historia detrás de cada plato, fruto de la casualidad o la imaginación, se ha transmitido entre los hombres y mujeres que han cocinado para los “peregrinos”, estas historias han dado a lugar a una variedad de alimentos elaborados de una extraordinaría riqueza

Galicean-Experience es consciente de la importancia de comer, beber y descansar, disfrutará en cualquiera de nuestros programas de una increible experiencia gastronómica. Además el vino como alimento y bebida reconfortante ha formado desde siempre como parte de la dieta de los preregrinos, por esa razón todo el “camino” coincide con las mejores denominaciones de vino es España

Usted decide como quiere hacer el “camino”. Caminado o en bicicleta disfrutará de una experiencia única. Recorrerá caminos en solitario escuchando el silencio de la naturaleza o quizás compartira millas y millas con nuevos y buenos amigos.

El Camino de Santiago es un conjunto de pistas, carreteras, caminos, sendas… en constantes subidas y bajadas, que transcurren por diversos terrenos y con climatología cambiante. Tanto si vd. escoge la bicicleta o realizar el camino a pie se verá recompensado con la satisfacción de conectar de un modo casi místico con la esencia de estas tierras

Un gran porcentaje de peregrinos es a pie, emulando la forma tradicional de esta peregrinación, realizar el “camino” a pie requiere un entrenamiento previo y una óptima hidratación para no verse obligados a abandonar la marcha por problemas físicos derivados del sobreesfuerzo que supone una labor tan dura, está comprobado que uno de los principales problemas que se encuentran los caminantes es la sobrecarga de la mochila, lo recomendable es que no debe sobrepasar el 10% de nuestro peso corporal, aun así GALICEAN EXPERIENCE siempre tutelará su marcha con nuestro shuttle atento a cualquier circustancia adversa.

Si su opción es la bicicleta GALICEAN EXPERIENCE le proporcionará una fantastica bicicleta GRAVEL, pensada para realizar largas aventuras, cómoda, segura y siempre podrá confiar que nuestro shuttle estará muy cerca.

Ahora rellene el formulario para pedirnos un CAMINO personalizado para vd. le contestaremos con una propuesta.

Fechas de tú Camino (desde hasta)

Objetivo de mi caminohelp



Datos personales